jueves, 1 de agosto de 2013

Requisitos del empleado y del cliente de hoy.





EL CLIENTE DE HOY:
·         Es informado, incrédulo, oportunista, indiferente, difícil.
·         Busca economía, credibilidad, calidad y equidad en el servicio.
·         Busca un aliado, un amigo sincero.

EL EMPLEADO DE AYER:
·         Es empírico, confianzudo, interesado. Desconoce su empresa y su compromiso.
·         Ve al cliente como una transacción. ¿Su trabajo? Una tortura.

EL EMPLEADO DE HOY:
·         Es honesto, enriquece, escucha, apoya, asiste, orienta e investiga.
·         Ofrece soluciones, emociones, establece relaciones gana – gana
·         Tiene amplio conocimiento para asesorar al cliente, colmar sus deseos y expectativas.

¿QUE BUSCA LA EMPRESA DE HOY?
·         INVESTIGAR: Al cliente, mercado y región.
·        CONOCER: El producto, competencia y aplicaciones.
·        COMPROMETERSE: Con el servicio, atención e inteligencia emocional
·         INNOVAR



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