jueves, 15 de agosto de 2013

El secreto de las promociones

¿Sabías tu que la persona compra por emoción, más no razón? La ciencia ha demostrado que si las personas perdemos el centro de nuestras emociones en nuestra mente, no solo perderíamos la habilidad para reír o llorar, sino que además seriamos incapaces de tomar decisiones. Los negociadores de las Empresas deben contagiar y transmitir emociones a sus potenciales clientes, con ello generan posicionamiento de su marca. Promociones exitosas • ALCANCE UNIVERSAL: Debe llegarle a todos los miembros del hogar. • VALOR AGREGADO: Diseñar promociones que generen valor al consumidor. • COMPROMETER PROVEEDORES: Involucrar a tantos proveedores como sea posible. • TENER UN PRINCIPIO Y UN FINAL: El cliente debe saber que si no aprovecha esos días, después no va a conseguir lo mismo. • PUBLICIDAD: Utilizar la mayor cantidad de medios de comunicación (adentro y afuera) Errores que nos hacen perder credibilidad • Hacer una promesa y no cumplirla. • Hacer promoción con productos que no tienen calidad. • Dejar por fuera la atención y el servicio. Todo entra por los ojos Provoca el acto de compra, utilizando una comunicación persuasiva, impulsada por fabricantes o distribuidores. Dale una imagen diferente a tu tienda, a la exhibición de tus productos, crea empaques nuevos e innovadores que nadie más lo tenga. Quizás no seas el único en un rubro, pero si puedes ser el mejor.

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