La respuesta del usuario ante nuestro servicio tendrá efecto en la imagen de marca/empresa, sobre todo si epresa una opinión en redes sociales, ya que dentro de esta plataforma encontramos mayor tendencia a la difusión masiva e inmediata.
Es importante saber responder en redes sociales, pues la evaluación a la que nos sometemos en este entorno se intensifica con la interacción. La experiencia de marca que ofrecemos a nuestros seguidores debe incluir esa interacción, esa conversación que hará que ellos se sientan identificados con nosotros.
Para que nuestra respuesta-interacción sea eficiente, debemos tener en cuenta algunos puntos:
Es importante saber responder en redes sociales, pues la evaluación a la que nos sometemos en este entorno se intensifica con la interacción. La experiencia de marca que ofrecemos a nuestros seguidores debe incluir esa interacción, esa conversación que hará que ellos se sientan identificados con nosotros.
Para que nuestra respuesta-interacción sea eficiente, debemos tener en cuenta algunos puntos:
- Es muy importante responder dentro de una conversación.
- Si omitimos la respuesta, estaremos dejando posibilidad que nuestro seguidor que no nos interesa su participación.
- En redes sociales es mejor responder públicamente, dejando de lado los mensajes privados, ya que así generamos mayor presencia.
- Interactuar con nuestros seguidores les genera confianza.
- El objetivo debe ser llegar a la mente, corazón y decisión del usuario.
La opinión del usuario puede catapultar o sentenciar una propuesta de contenido, todo depende de quien identifique el antes, durante y después de las reacciones con el fin de aportar al desarrollo de la imagen digital de la empresa.
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